Saltar al contenido

VENTAJAS PUERTAS CORREDERAS

Cada vez son más las personas que se decantan por una puerta corredera. Y es que, tiene una serie de ventajas que una puerta abatible convencional no tiene. ¡Descúbrelas!

Aprovechamiento del espacio

En aquellas estancias pequeñas donde necesitamos movernos con mayor libertad, una puerta corredera nos permitirá optimizar los espacios. De este modo, en una habitación de pequeñas dimensiones podrá aprovecharse mejor.

Puerta corredera de madera para salón puerta corrediza barata económica oferta precio vidrio sin obra
Puerta corredera de madera para salón y habitación

Separar ambientes

Cuando en un mismo espacio necesitamos crear dos zonas, una puerta corredera opaca o de cristal, nos ayudará a diferenciar dos zonas. En un salón o podrás crear una parte para el estudio y otra para ver la tele o el esparcimiento. De igual modo, puedes transformar tu habitación  en dormitorio y sala de estar. Las opciones que permite una puerta corredera son muy interesantes.

Mejor iluminación de la casa

Para esas habitaciones que tienen escasa iluminación natural, una puerta corredera de cristal transparente o vinilado, dejará pasar la luz necesaria para dar vida a ese espacio. La diferencia será notable. ¡Te encantará!

Puerta corredera de madera baratos precios ofertas corredizas
Puerta corredera de madera ideal para separar ambientes

Sensación de amplitud

Un espacio mejor iluminado y con un mejor aprovechamiento del espacio, logra que las estancias parezcan más grandes.

 Suma de espacios

Cuando se unen dos habitaciones a través de una puerta grande, desde el suelo hasta el techo, se multiplica el tamaño de las dos estancias. Nos da la impresión de estar en una misma habitación mucho más grande. Es sorprendente.

Elemento decorativo

Las puertas correderas son más que un elemento funcional. Son un elemento que decora nuestro espacio dándole la personalidad que más nos gusta. Tanto si eliges una puerta corredera de cristal, como una de madera, el color, las vetas y los dibujos del vinilado, generalmente lucen más que en una puerta abatible convencional.

Puertas de cristal coderas dobles corredizas oferta especial precio barato
Puertas de cristal coderas dobles para optimizar los espacios

Se nota más claramente cuando la puerta corredera es de las que van del suelo al techo o de pared a pared. En ese caso puede actuar como un mural.

Desventajas

Las puertas abatibles tradicionales de madera o de cualquier otro material, aíslan mejor la habitación tanto de las corrientes de viento, como del sonido. Es un aspecto a tener en cuenta.

Si en tu caso, prefieres la intimidad o tus ventanas y la puerta de entrada no están convenientemente aisladas, es mejor otro tipo de puertas.

En cambio, en los climas cálidos o en casas muy bien protegidas de las corrientes frías, tener una puerta corredera te permitirá disfrutar de todas sus ventajas. Aprovecharás mejor el espacio y tendrás una mayor sensación de amplitud.

Nuevas ofertas de puertas correderas

Si valoras todas estas ventajas, te gustará ver esta selección de puertas correderas.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5

VER MÁS (AMAZON)